Listado de productos por marca Kettle Chips

Todo comenzó con una visión y una van, una visión para fusionar lo natural con lo salado, para crear un producto delicioso y sabroso, del que todos se enamorarían. Y una camioneta destartalada que se convertiría en el primer camión de reparto de Kettle Foods.

Ya hacía algunos años que hacíamos nueces tostadas y otras golosinas naturales cuando, en ese fatídico día de 1982, perfeccionamos las primeras bolsas de papas fritas Kettle Brand®. Probablemente deberíamos haberlos guardado para ponerlos en una vitrina algún día, pero estaban demasiado bien. Vale decir que nació una obsesión. Desde el primer día, sin embargo, una sola filosofía nos ha guiado: use solo los ingredientes más frescos y naturales para crear papatatas fritas increíblemente sabrosas y con sabores intensos que le harán sentir bien comiendo.

Con el paso de los años, hemos agregado sabores nuevos e incluso expandido nuestra línea para incluir la variedad Krinkle Cut ™, los chips ecológicos Kettle Brand® y las papatatas fritas al horno Kettle Brand®, creando categorías completamente nuevas para el gusto de nuestros fanáticos.

Hoy, al recordar esos humildes comienzos, agradecemos sinceramente a todos los fieles seguidores que han hecho de las papatas fritas Kettle Brand® una parte de su vida.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)