Listado de productos por marca Bernardini Tartufi

Bernardini Tartufi es una empresa joven con una larga experiencia, dispuesta a mejorar y motivada por el conocimiento de que la trufa es uno de los productos más destacados que el territorio podría ofrecer. Más allá de todas las variedades de trufas frescas de temporada, Bernardini Tartufi ofrece una selección de productos de alta calidad elaborados con la mayor atención, tanto durante la producción como en la selección de las materias primas.

La experiencia de veinte años adquirida por Cristina y Simona, junto con el moderno equipo de producción, asegura el equilibrio adecuado entre los sabores tradicionales "caseros" y una pizca de modernidad.

Todo esto sin renunciar a la artesanía y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más refinados, curiosos y en busca de innovación. El ciclo de producción está completamente controlado y es capaz de proporcionar información detallada en todas las etapas de producción para garantizar altos niveles de seguridad, honestidad y confiabilidad.

Hay 90 productos.

Mostrando 1-12 de 90 artículo(s)