Listado de productos por marca Mlesna

En 1983, un joven equipo de expertos en té con pasión por la calidad creó una nueva marca de té superior. Así nació "Mlesna".

En "Mlesna", nuestra ambición no es solo vender tés envasados, sino también ofrecer a los consumidores tés de calidad indiscutible en hermosos paquetes.

Con menos de 10 personas, el equipo de "Mlesna" se dedicó a su trabajo para crear los mejores tés de calidad en los paquetes de diseño más selectivo.

Con humildes comienzos, en “Mlesna” nos dispusimos a preparar los tés de formas nuevas y creativas para atraer a los conocedores del té al mundo de los tés exclusivos, y al hacerlo creamos un mercado especial para los tés con valor agregado.

Hoy, con 20 años de experiencia, más de 3000 productos diferentes y un personal permanente de más de 350 personas, en “Mlesna” nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes y conocedores lo mismo que hicimos hace 20 años: tés de calidad superior en un empaque exquisito . Al hacerlo, "Mlesna" ha extendido sus alas en todo el mundo y atiende a una clientela de 50 países.

Con expertos catadores de té con más de 25 años de experiencia, licuadoras de variados conocimientos sobre té, expertos en envasado, gurús de calidad y un impulso que pocas personas se atreven a mostrar, nosotros, el equipo de "Mlesna", continuamos esforzándonos por alcanzar la excelencia.

Ya sea negro o verde o con leche, en “Mlesna” damos al mundo tés de calidad que nadie puede igualar y que el conocedor siempre desea beber. Al hacerlo, "Mlesna" mantiene su palabra de proporcionar al mundo un té que es "Naturalmente el mejor".