Listado de productos por marca Marilungo

Desde 1958
L’Azienda de pasta de Campofilone Marilungo nació hace más de cincuenta años y se especializa en la preparación de pasta de huevo, convirtiéndose en el portavoz de la tradición gastronómica centenaria de un pequeño pueblo medieval.

Es precisamente el vínculo con el territorio y su historia lo que determina la calidad absoluta de un producto nacido hace siglos para optimizar la conservación de la harina y los huevos, que luego se convirtió en una verdadera excelencia gastronómica, un símbolo de identidad para Campofilone y su valle.

Pasta Marilungo es el resultado de un cuidadoso proceso de producción y de la atención que solo la tradición doméstica de las amas de casa puede garantizar.

Los productos Marilungo cuentan con trazabilidad certificada; Los IGP Maccheroncini de Campofilone son las primeras pastas de huevo en Europa que han sido designadas como Indicación Geográfica Protegida en 2013.

La fábrica de pasta Marilungo es una verdadera "boutique" de pasta. Su producción está controlada para garantizar la más alta calidad y para representar mejor la excelencia artesanal italiana.