Listado de productos por marca Magic Seasoning Blends

En Magic Seasoning Blends, vivimos para ayudar a todos a aportar una pizca de emoción a la comida.

Ponemos nuestra pasión por el sabor en cada uno de nuestros condimentos, carnes ahumadas y más. Nuestra cartera de productos está cuidadosamente elaborada con ingredientes de la mejor calidad de todo el mundo para ofrecer un sabor rico y consistente.

Siempre hemos estado comprometidos con la máxima calidad. Durante casi 35 años, el propietario y fundador, el chef Paul Prudhomme, probó y probó personalmente cada ingrediente antes de que se considerara digno de nuestras mezclas. Hoy, nuestros equipos de I + D y de Garantía de calidad asumen la tarea de garantizar que cada producto que hagamos cumpla con los altos estándares del Chef Paul. Y aunque algunas otras marcas de condimentos contienen hasta 90% de sal, nuestras mezclas patentadas tienen un promedio de solo 30%; el resto de los sabores provienen de vegetales secos, hierbas y especias.

Desde los condimentos clásicos que lanzaron una revolución de sabores hasta nuestras nuevas mezclas de tendencia, continuamos la misión del Chef Paul de poner fin a la comida aburrida para siempre.