Listado de productos por marca Joe & Seph's

Mi amor por las palomitas de maíz comenzó cuando hacía viajes regulares a los EE. UU., y cada vez regresaba con palomitas de maíz aromatizadas como regalo para amigos y familiares. Al darme cuenta de que no había nada como esto en el Reino Unido, me pregunté si podría hacer mis propias palomitas de maíz con sabor, pero aún mejor. Comencé haciendo estallar el maíz con aire y cubriéndolo con un caramelo suave hecho con mantequilla fresca en lugar de lo que era la forma británica estándar de hacer estallar en una mezcla de aceite y azúcar.

Luego descubrí que al usar ingredientes 100% naturales y un proceso único de "secuenciación de sabores" podía bloquear los sabores para que florecieran en el paladar en diferentes intervalos mientras comes las palomitas de maíz. Llevé esto más lejos y creé una gama de sabores emocionantes, incluidos los salados hechos de queso real!

Después de muchas sartenes quemadas y sesiones de degustación nocturnas en la cocina familiar, mi esposa, mi hijo mayor y yo llevamos mis palomitas de maíz a un espectáculo gastronómico en 2010, donde se agotaron las entradas en solo dos días. Poco después logramos nuestra primera cotización minorista prestigiosa y ...

... nació Joe & Seph's Gourmet Popcorn.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)