Listado de productos por marca Slap Ya Mama

En Slap Ya Mama, creemos que todo el mundo es capaz de preparar una comida deliciosa, como solía hacer mamá. Ya sea que sea un profesional experimentado (¡sin juego de palabras!) O simplemente esté aprendiendo a manejar la olla negra, nuestros productos están diseñados para hacer que la buena cocina casera sea fácil, agradable y sin estrés.

Fundada en 2001 por los Walkers, Slap Ya Mama da vida al alma de la cocina del sur de Luisiana. Fue allí, alrededor de la mesa de la cocina de la familia Walker, en el corazón de la vibrante Ville Platte, Louisiana, donde una familia se unió para capturar el sabor que amaban al crecer, todo para compartirlo con las generaciones futuras.

Hoy en día, la marca Slap Ya Mama se ha convertido en una obra maestra del sabor con su nueva apariencia y su línea de productos en expansión, que van desde especias originales hasta masa para freír, mezclas de comidas clásicas y más. Como productor líder de auténticos condimentos cajún, continuamos expandiéndonos hacia nuevas y emocionantes avenidas de cocina sureña en cocinas de todo el mundo. Elija Slap Ya Mama para su próxima comida y experimente la magia de la verdadera cocina casera.