Listado de productos por marca Kernel Season's

Kernel Season's®️ nació, apropiadamente, en la casa de Maize and Blue. Mientras estudiaba en la Universidad de Michigan, Brian Taylor buscaba formas de darle más sabor a su bocadillo favorito: las palomitas de maíz. Comenzó a experimentar con condimentos e ingredientes naturales y compartió sus creaciones con amigos en el dormitorio. Por las respuestas que recibió, supo que tenía más que el refrigerio perfecto de las 3 a.m.

Tras la graduación de Brian en 1999, Kernel Season's®️ se hizo realidad. Se convirtió en una empresa real que se presentó en las salas de cine dando muestras gratis a los clientes que buscaban algo más divertido y aventurero que la mantequilla y la sal. Pronto la gente se dio cuenta de que las mejores palomitas de maíz (palomitas de maíz de cine) eran aún mejores con Kernel Season's®. La compañía despegó cuando la demanda de más sabores elaborados con ingredientes reales se encendió en todo Estados Unidos.

Hoy, Kernel Season's® es la marca número uno de condimentos para palomitas de maíz en Estados Unidos. Está disponible en más de 15,000 tiendas en todo el país, incluidas Walmart, Kroger, Target y Safeway. Y todavía puede encontrarnos en más de 3.000 teatros de costa a costa.