Listado de productos por marca Louisiana

La ORIGINAL “Louisiana” Brand Hot Sauce tiene una larga historia de llevar pimientos añejos de calidad a los amantes de la comida en todas partes.

Desde 1928, nuestra salsa picante se ha ganado una reputación de calidad y perfección utilizando solo los mejores pimientos añejos cuidadosamente seleccionados.

Nuestra salsa picante se sigue elaborando en New Iberia, Louisiana, al estilo original de Louisiana, donde los pimientos se combinan con vinagre y sal, y luego se dejan fermentar durante el proceso de envejecimiento. ¡Un proceso que permanece sin cambios!

A lo largo de los años, nuestros maestros de la salsa se han sumado a nuestra familia de salsas mediante la creación de una serie de "salsas picantes con sabor" y "salsas de alitas" utilizando otras variedades de pimientos y especias, cada una con su propio perfil de sabor. Si bien nuestra familia se ha expandido, nos hemos mantenido fieles a nuestra promesa hecha hace más de ochenta años de crear una salsa perfectamente equilibrada que “no sea ni demasiado picante ni demasiado suave”.