Listado de productos por marca Paas

El tinte de huevo de Pascua PAAS® original fue inventado por un estadounidense llamado William Townley. Townley era dueño de una farmacia en Newark, Nueva Jersey, donde inventaba recetas para productos caseros. A fines del siglo XIX, se le ocurrió una receta para tabletas de tinte para huevos de Pascua que teñían los huevos de cinco colores alegres. Las familias del vecindario comenzaron a comprar los paquetes de tinte para huevos de Pascua de Townley en 1881 por solo cinco centavos y los mezclaron con agua y vinagre blanco para crear el tinte de huevo perfecto.

Pronto, el Sr. Townley se dio cuenta de que tenía un producto maravilloso que a otras familias les gustaría usar para alegrar su tradición de Pascua. Cambió el nombre de su negocio a PAAS® Dye Company. El nombre PAAS® proviene de “Passen”, la palabra que sus vecinos holandeses de Pensilvania usaban para la Pascua.

¡Hoy en día, los estadounidenses compran más de 16 millones de kits de huevos de Pascua PAAS! Estamos orgullosos de nuestro legado y de los millones de momentos familiares que hemos ayudado a crear durante 140 años.