Listado de productos por marca Aunt Jemima

Es el comienzo de un nuevo día: la tía Jemima es ahora Pearl Milling Company. Aunque la marca es nueva en los estantes de las tiendas, el nombre en sí ha sido parte de nuestra historia durante más de 130 años. Pearl Milling Company era un pequeño molino en la bulliciosa ciudad de St. Joseph, Missouri. Usando una técnica de molienda de perlas, produjeron harina, harina de maíz y, a partir de 1889, la famosa mezcla de panqueques con levadura automática que luego se conocería como Aunt Jemima. Nuestros panqueques han traído sonrisas a la mesa del desayuno desde entonces.

En junio pasado, PepsiCo y The Quaker Oats Company se comprometieron a cambiar el nombre y la imagen de la tía Jemima, reconociendo que no reflejan nuestros valores fundamentales. Si bien el nombre de la caja ha cambiado, los productos de gran sabor, la "perla" dentro de la conocida caja roja, siguen siendo los mismos, con la misión de crear momentos de desayuno alegres para todos.

Queremos agradecer a todos los que nos han hecho parte de su familia a lo largo de los años y esperamos comenzar un nuevo capítulo como Pearl Milling Company.