Listado de productos por marca Taste of America

En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso.

Nuestros productos son importados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y garantía de frescura de la Unión Europea. Además, nos aseguramos de que cada producto vaya claramente etiquetado tanto en inglés como en español, de acuerdo con la normativa que establece el Ministerio de Sanidad de España.

Para conseguir traer a nuestros clientes la comida más creativa, sabrosa y auténticamente americana, nuestro equipo de compras viaja periódicamente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos que pueden ser interesantes para nuestra franquicia. Con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia completa y se puedan sumergir plenamente en los sabores de la cocina americana ,contamos también con una linea de menaje, con todos los utensilios de cocina necesarios para realizar cualquier receta.