Listado de productos por marca Oliba Green Beer

Como no podía ser de otra manera, OLIBA GREEN BEER sigue la línea de todos los proyectos de Ivan Caelles y sus valores sociales, por eso estamos comprometidos con entidades como la FUNDACIÓN PRIVADA ILERSIS, que favorece Integración de personas con discapacidad intelectual en Lleida, y con la ONCE, que promueve la inclusión de personas ciegas y con discapacidad en todo el estado español.

Así, los chicos y chicas de la FUNDACIÓN PRIVADA ILERSIS se han encargado de la manipulación del packaging de nuestras cervezas y de poner la etiqueta en braille que hemos trabajado conjuntamente con la ONCE y que permite, a las personas con discapacidad visual, poder leer el producto que tienen en sus manos.

Desde aquí, queremos agradecer a las dos entidades su buena predisposición y su colaboración desde el primer momento, así como la gran labor que realizan, cada una en su ámbito de acción.

Desde OLIBA GREEN BEER queremos ser capaces de hacer felices al máximo número de personas y proyectos, porque la alegría es mejor compartida.