Listado de productos por marca Van Holten's

La historia de Van Holten comenzó en 1898 en Milwaukee, WI, cuando el sueño del inmigrante holandés Jerry G. Van Holten de tener su propio negocio se hizo realidad. Abrió el negocio como distribuidor de vinagre y pronto añadió chucrut y productos encurtidos a las ofertas de la empresa. En 1939, Van Holten's desarrolló el Pickle-In-A-Pouch original. Este concepto de producto de encurtidos envasados ​​individualmente se adelantó a su tiempo y sigue siendo la piedra angular del negocio de Van Holten.

A medida que la demanda de Pickle-In-A-Pouch creció, también lo hizo la necesidad de instalaciones más grandes, lo que provocó el traslado a Waterloo, WI en 1956. El negocio continuó prosperando en las décadas de 1960 y 1970 y las operaciones se expandieron a Delaware para satisfacer la demanda. para chucrut y encurtidos. Sin embargo, en la década de los ochenta se produjo un cambio de suerte, con el aumento de la competencia y otras presiones del mercado que presionaron a la empresa y casi la obligaron a cerrar a principios de la década de los noventa. En 1992, al ver el potencial de crecimiento de Van Holten, el empresario Jim Byrnes, con sede en Milwaukee, compró la empresa. Se centró en combinar la innovación y la pasión que hicieron que la empresa tuviera éxito hace tantos años con prácticas comerciales de sentido común. Este enfoque ha continuado con su hijo, Steve Byrnes, quien compró la empresa a su padre en 2012.

En los últimos años, hemos construido una nueva fábrica, automatizado nuestro proceso de empaque, agregado nuevos productos y duplicado nuestra capacidad, todo mientras aumentamos las ventas durante 14 años consecutivos. Van Holten's continúa evolucionando utilizando la misma fórmula de calidad, servicio, innovación y pasión que ha hecho que la empresa sea exitosa durante más de 100 años. Eso es solo un poco sobre nosotros, pero eche un vistazo a algunos de los otros enlaces a continuación para obtener más información.