Bernardini Tartufi

Mar 28, 2018 Nuevos productos 0 Comments
Bernardini Tartufi

Una de las principales marcas y las apuestas más fuertes en Gvrmet es Bernardini Tartufi. Una empresa familiar, con mucha historia detrás de la misma.

Os dejamos la sinopsis;

Crecímos con los cuentos de nuestro abuelo Tino, apodado Lambrusco, quien pasó su vida en los bosques de los Apeninos.

Nos contó cómo, de niño, aprendió rápidamente a ser cazador de trufas.

Era una necesidad, porque su padre fue herido durante el Primera guerra mundial.

Nos dijo que en los años 40, solía caminar por los bosques de Marche, Umbría y Toscana. Dormía en casas de agricultores, a veces en los establos; luego, los domingos, solía ir a la plaza central en Acqualagna, donde los mercaderes del norte le esperaban, deseosos de comprar sus trufas frescas.

Con los años, el abuelo Lambrusco siguió en busca de trufas, a pesar de que era minero de profesión; compró una Vespa y buscaba trufas durante la noche con su perro, por lo que a la mañana podía ir a trabajar.

Al principio era una necesidad, pero luego se convirtió en una "fiebre", como la fiebre del oro, transmitida a Maurizio, que pasó de cazador a empresario y quien centró su empresa en este precioso producto. Maurizio estableció su empresa a principios de los años 90. Una vez Cristina y Simona completaron sus estudios, también tomaron una parte en la empresa.

Ahora, después de veinte años de experiencia, decidimos seguir los pasos de nuestra familia iniciando nuestro propio negocio. Así es como fundamos Bernardini Tartufi.

La historia de nuestra familia es en realidad más que solo una historia.

Es un bagaje cultural italiano; algo que está allí desde siempre, incluso antes de que nacieramos y ahora estamos entregadas en ello.

Entre los muchos productos que elaboran, están los siguientes:

Queso tomino trufado, formato 180 gramos.

Queso tomino

Aceite de Oliva Virgen Extra Condimentado con Trufa Blanca de 50 mililitros.

O la mantequilla de trufa blanca, ¡una exquisitez!

Mantequilla de trufa

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Comentario:
Type Code